Premio de dioslosc… finde en Tenerife

En Abril, publiqué un post en este blog hablando de la campaña “diosloscriaellossejuntan” de Carrefour.

Dios los cria ellos se juntan, es una web promocional de Carrefour, en la que te creas un lema, y buscas seguidores para que apoyen tu causa. Una especie de “causes” o “grupos” de facebook, pero con algún “plus” y algún “minus”.

Para probar la página, creé un grupo “Asociación de Usuarios de Internet Hartos de Escribir Usuario y Contraseña en Todas Partes” (A.U.I.H.E.U.C.T.P.), y sin darle demasiado bombo (un par de twits y un par de shares en facebook, he conseguido a primera hora del 22 de Abril, 21 hurras y 10 miembros.

Lo que no sabía cuando creé el grupo y me puse a promocionarlo era que había un concurso, y que para los 5 grupos que más usuarios consiguieran había un premio: un viaje a Tenerife para 2 personas.

Así que, un mes más tarde me llegó un correo diciéndome que había ganado un viaje a Tenerife. Estuve a punto de marcarlo como spam, pero lo comprové y era verdad!.

Al final, en Octubre, el fin de semana del 23 al 25 he ido junto a Pello a Tenerife; 9 horas para llegar, 38 horas en Tenerife y 9 horas para volver. Aunque fue un poco cortito, lo disfrutamos a tope, un hotelillo chulo con piscinita, subida al Teide y recorrido en coche de alquiler por toda la isla… Una gozada disfrutar de un clima calentito y soleado en estas épocas otoñales…

Además, en el avión de vuelta vinimos con los jugadores del Athletic, que habían jugado en Getafe. Un vecino que nos encontramos en Madrid estuvo sentado al lado de Macua y Caparrós, hablando sobre el partido; espero que les enseñara algo 🙂

Otra anecdota del viaje fue un twit de @ikoof que recibí la semana anterior al viaje. Yo había twiteado que me sobraba una fonera, y me respondió que el la podía enviar a Venezuela. Casualidades de la vida, @ikoof es de Tenerife, y se la dejé en el Hotel para que la envíe. La fonera ya está en Venezuela.

Alguna fotito del viaje:

Fotos en flickr

Todavía espero las de Pello 🙂

3 opiniones en “Premio de dioslosc… finde en Tenerife”

  1. Qué gran suerte la tuya! Yo me canso de participar y no gano nada, ni un MUCHAS GRACIAS… en fin, será cuestión de seguir intentando, alguna vez me llegará la notificación de que gané la lotería!

  2. En estos 7 dias y 8 noches hemos disfrutado del estupendo clima veraniego de la isla de sus magnificas playas Los cristianos y Las americas en el sur y de tres dias de excursiones por el resto de la isla descubriendo su cultura ciudades pueblos monumentos y como no podia ser de otra forma tambien de su gastronomia..Aunque llegamos el viernes a Tenerife debido un pequeno retraso en el avion por parte de la aerolinea en el aeropuerto de Zaragoza ya era un poco tarde como para bajar a la playa o la piscina del hotel por lo que despues de cenar en el buffet libre del solo nos dio tiempo a dar un paseo por la playa de Los cristinos y conocer un poco el pueblecito pesquero re-convertido al turismo. Asi que con un tremendo mono de playa utilizamos los dos primeros dias Sabado y Domingo para tomar el sol banarnos y dar paseos por la playa..Seria el lunes cuando ya comenzamos con la excursiones y la verdad es que fue de agradecer pues tras varios dias tomando el sol y pese a la proteccion la piel de mis hombros y espaldas ya estaba a punto de caramelo para quemarse. De hecho es tal la intensidad de los rayos solares en la isla que al final de nuestra estancia en Tenerife con tan solo tres dias de playa Sabado Domingo y Jueves mas el solecillo que nos iba dando mientras estabamos en el resto de las excursiones fue suficiente como para traernos un moreno veraniego muy interesante para casa..Con respecto a las playas del sur de Tenerife la que mas cerca nos caia del hotel era la de Los Cristianos que es un pueblecito pesquero con una playa adaptada al turismo donde los habitantes del pueblo tienen un pequeno puerto donde dejan sus botes..Esta playa pese a ser muy bonita no nos gusto para banarnos dado que los barcos suelen desprender siempre aceites y otras suciedades por lo que decidimos andar 5 minutos y acercarnos todos los dias a la playa de Las Vistas mucho mas grande limpia de fina arena y mejor acondicionada para el disfrute turistico..En ambas se pueden reservas tumbonas y sombrillas para estar en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *