Pixable

Pixable es un servicio de imprenta muy especial. Es, como ellos dicen, el creador de albumes más rápido de la web.

The fastest photobook creator on the web, under 5 minutes

Conozco el proyecto desde su idea inicial, porque un amigo le puso en contacto a uno de los emprendedores conmigo para que les ayudara con la integración de facebook. Ya entonces pensaba que era una gran idea, aunque me parecía difícilisimo sacarla adelante. Pues bien, lo han conseguido, y debo decir que lo han hecho muy bien.

Me mandaron un código de promoción para hacer una prueba, y no pude aguantarme 🙂 . En 5 minutos, ya tenía configurado mi album de fotos, me costó más rellenar mis datos que configurarlo. ¿como? simple, está integrado con facebook connect, eliges cuales de tus albumes, o amigos de facebook quieres que aparezcan y la aplicación coge las fotos y te las integra en un album. Luego puedes retocarlo, añadir textos, cambiar fotos… y … “enviar”. Unos días más tarde me llego a casa el album imprimido.

Una manera muy sencilla de tener en papel las fotos de facebook, y no sólo las que tu subes sino también las fotos en las que apareces que hayan subido tus amigos.

Precio: desde 6,95$ + 2,99$ de gastos de envío el básico con 22 páginas y cubiertas blandas. Más opciones en la página de pixable.

Os dejo unas fotos del album que me ha llegado a mi:

pixable_a2pixable_b2

3 opiniones en “Pixable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *